Ir al contenido principal

Sobre PlatZBCN

PlatZbcn es la respuesta a la pasión por la gastronomía de dos profesionales de ámbitos diferentes: Marisol y Natàlia.

El objetivo de PlatZbcn  es compartir el placer por la buena gastronomía, y promover el alto nivel de la cocina de nuestro país a través de artículos de opinión basados en experiencias personales de sus autoras.

Los restaurantes que aparecen en PlatZbcn serán siempre espacios de calidad, aquellos en los que sin duda se disfrutará de una buena comida o cena, con especial atención a las experiencias gastronómicas y a los menús degustación.

En PlatZbcn os presentaremos restaurantes con Estrellas Michelín y/o con Soles Repsol; pero también locales con otro tipo de estrellas y soles con interesantes ofertas gastronómicas a precios más asequible.

¿Quiénes somos? Natàlia: Soy una apasionada de la vida en general, y de las personas y la cultura, en particular. La cultura en forma de música, de cine, de teatro y, por descontado, la cultura gastronómica. Amateur, pero con un recorrido de 15 años visitando grandes restaurantes, y toda una vida disfrutando de la gastronomía, gracias a mis padres, que me han transmitido el gusto por la gastronomía, y especialmente a mi madre, que es una gran cocinera.

Marisol: Para mí uno de los grandes placeres de la vida es la comida. Las sensaciones que producen los sabores son indescriptibles: desde los platos más simples, centrados en un producto de calidad apenas cocinado, como podría ser el buen marisco, un buen filete hecho vuelta y vuelta, o un excelente jamón; hasta los platos más elaborados, creados por personas que aman la cocina y pasan horas en ella desarrollando su talento y su creatividad. Me encanta comer bien en mi propio hogar; y me apasiona descubrir nuevos restaurantes, disfrutar de un par de horas en buena compañía degustando lo que cada chef y su equipo prepara con amor para que tú lo disfrutes.

Contacto
Si queréis proponernos un restaurante para visitar y escribir sobre él, si queréis invitarnos a alguna inauguración, a algún evento, o hacernos alguna sugerencia para mejorar PlatZbcn, nos podéis escribir a platzbcn@gmail.com.

Gracias por leernos!

Comentarios